VALORES

En este hermoso lago se encuentra ubicado el CAMPING RAYENKO que significa hermosa flor en el agua, posee 8 hectáreas de terreno, cuatro playas con arenas blanca natural,sitios de camping..con luz eléctrica,mesón con su caseta, baños con agua caliente las 24 horas, tiene muelle y se hacen paseos en lanchas con motor eléctricos, kiosko, pan amasado, desayuno, almuerzo, un menú diario donde se sirve en una ruka cultural mapuche.

_______________________________________________________________________________________

HORARIOS:

- Se reciben clientes hasta las 22:00 horas.
- El camping funciona desde las 08:00 hasta 01:00 horas.


MUY IMPORTANTE

1.No se aceptan mascota en las cabañas ni en el camping
2. ES LUGAR ES EXCLUSIVAMENTE PARA DESCANSAR, RELAJARSE, DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, RENOVAR LAS ENERGÍAS PARA EL AÑO QUE VIENE, DISFRUTAR CON SU FAMILIA UN REENCUENTRO NATURAL EN UN LUGAR AUTÓCTONO Y LA IDEA ES RESPETARLO CON LA DIVERSIDAD CULTURAL.
RUEGO A MIS ESTIMADO CLIENTES NO ESCUCHAR MUSICA AL INTERIOR DEL CAMPING Y SI DESEA HACERLO, USE AUDÍFONOS, PORQUE NO SE ACEPTAN RUIDO NI DESORDEN, HAY LUGARES PARA ESO, SE LES AGRADECE DE ANTEMANO.
Les pido a todos quienes vengas a disfrutar de nuestro entorno, que porfavor cumplan lo estipulado anteriormente para no tener que pedirles que abandonen el recinto, muchas gracias!